Homework y NOVEDADES LIBROS DIGITALES DE INGLÉS

¡Hola a todos!

Como sabéis esta semana hemos tenido exámenes por lo que hemos estado haciendo actividades de repaso para los mismos. Hoy hemos empezado la unidad 6 de inglés por lo que hemos estudiado el vocabulario (página 74 del classbook y 59 del activity book)

Por otro lado quería escribiros ya que soy consciente de que está habiendo muchos problemas con el libro digital de inglés. Muchos de vosotros me habéis comentado que el código que venía en el libro de inglés os decía que no era una licencia válida. Me he puesto en contacto con Blink learning y me han trasladado lo siguiente. Espero que os sirva.

Si trabajan con libros físicos de la Editorial Oxford, los libros vienen con una combinación de 7 letras ynúmeros. Este código tiene que ser canjeado a través de la editorial Oxford por un código que empieza por las letras OUP. Para obtener dicho código, por favor, contacte con Oxford en el email gestiondeclientes@oup.es o a través del siguiente número +34 91 660 26 00.

Otra opción que se me ocurre si esto siguiese sin funcionar (aunque supongo que ya lo habréis hecho) es que introduzcáis la licencia del libro en https://www.oup.es/en/digital tal y como indica el libro ya que igual de esta manera si que os deja acceder al libro digital. Esto es algo que yo no puedo comprobar ya que mi libro físico no viene con las licencias digitales.

De verdad que siento muchísimo todo el caos que el tema de los libros digitales de inglés está generando y os agradecería que si conseguís acceder de alguna manera al mismo o trabajar a través de Blink learing me lo comuniquéis para poder trasladar esta información al resto de familias.

Un saludo a todos y de nuevo disculpad las molestias de los libros digitales.

Feliz semana

Comentarios